Intra-hospitalario

Intra-hospitalario

Intra-hospitalario

A consecuencia de variados factores (evolución, tratamientos incompletos, exceso de medicamentos y/o antibióticos, falta de higiene, crecimiento y desarrollo de nuevas cepas infecciosas, etc.) las bacterias son cada vez más resistentes a los antibióticos y métodos que evitan su propagación, provocando millones de muertes por infecciones intra-hospitalarias a nivel mundial.

Estudios demuestran que estas infecciones en Chile prolongan la estadía de pacientes en hospitales un promedio de 10 días, traduciéndose además en un costo anual de 70 millones de dólares y una preocupación latente del Servicio de Salud.

Nuestra primera tecnología (NANOMIT) fue desarrollada tomando en cuenta esta necesidad primordial de control y prevención. Por medio de la incorporación de nuestra tecnología a la pintura entregamos protección anti bacterial y anti fúngica en murallas, pisos, techos, pasamano, manillas y otros, manteniendo así un efecto antibiótico de contacto que inhibe y elimina las bacterias presentes en quirófanos, salas de recuperación, salas de espera y cualquier otro lugar en donde sea aplicada.

Fuente: https://www.codelco.com/codelco-lidera-en-chile-proyectos-cu/prontus_codelco/2011-02-15/180746.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *